Diario de líneas infinitas

Por María Xavier Gutiérrez / 26 Agosto, 2020

Somos más de 7 mil millones de personas en el planeta teniendo igual cantidad de “experiencias de cuarentena”, sin embargo lo más importante para cada uno es lo que hemos vivido a nivel individual, es esa experiencia silenciosa que nos ha sacudido de una forma u otra y nos ha aterrizado de golpe en la realidad de que todo puede cambiar de un momento a otro.

Pienso que en unos cinco años, cuando se nos pase la resaca del Covid, muchos de nosotros sabremos que este año nos ha hecho madurar y comprender la vida desde el mix del miedo, la incertidumbre, el aburrimiento, la confrontación y desobediencia, la soledad, el dolor y duelo, pero también desde la alegría, la solidaridad, inspiración, esperanza, confianza, y quizá desde la espiritualidad.

You are only human canta Billy Joel

Para mí, estos largos meses de encierro me han permitido relativizar mi humanidad tanto dentro de mi especie como dentro del universo, me han hecho bailar con el señor EGO y en ese baile me ha encantado despojarme de algunas dosis de vanidad y autosuficiencia para sentirme solo un ser vivo a veces en simbiosis con el viento, las hojas de los árboles y los grillos de la noche.

En ese sentido, realicé este “corto” de tres minutos sobre un fragmento de mi cuarentena, fue un ejercicio para el taller de arte que estoy tomando y mi objetivo fue compartir mi espacio. Espero pueda aportar a la reflexión sobre lo que he has aprendido este año y el como lo has vivido.

Tus comentarios son siempre apreciados. Te invito a dar play….

Diario de líneas infinitas por María Xavier (Mujer Urbana)

2 comentarios sobre “Diario de líneas infinitas

Agrega el tuyo

  1. Gracias a vos Mujer Urbana, por compartir tus palabras y linda poesía visual estos meses de introspección tan intensos como bucólicos. Me emocioné mucho, pues te escuché con los audífonos bien puestos, al son tu voz familiar y amiga, viajando con tus imágenes, bellas por cierto. La lágrima que me corrió al final acompaña la nostalgia que mencionas con sentimiento … un abrazo muy grande y el cariño de siempre amiga y compañera artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: