Amor total

Por María Xavier / 7 de octubre, 2026

Mi corazón se adaptó a la separación de ambas. Increíble pensar en eso cuando le daba de mamar, juntando su cuerpo diminuto al mío, emanando juntas el olor a leche de la teta, como las cabras y las vacas, en aquel evento propio del reino animal. Si, cierto que al inicio me ardía el pezón, pero me daba tanta paz por dentro, que estar así con ella, era mi cielo. Verle sus manitas, esas uñitas, la nariz ínfima, y la divina sensación, al acariciar con mi mejía su pelo negro, tupido y suave. ¡Qué dulzura oírla llorar, ronquita!, para luego jugar con ella a hundirme en su cuello y a besar sus pies avinagrados.  

La alarma de mi agenda sonó para recordarme que Belén aterriza el próximo jueves. De inmediato, brotó la leche que aún queda en aquella teta, y mi corazón, agitado entre la alegría y la ternura, se abrió para conectar con mi hija, desde la energía uterina, esa que ama sin resistencia, que ama total, porque sí. La espero, estirando desde ya mis brazos, para acercarla otra vez a mi pecho, y oler su cabello largo, impregnado con las historias de su juventud.  

(Septiembre 2026)

Les dejo dos canciones muy lindas… una de Bebe y otra de Gaby Moreno y… recuerda suscribirte a mi blog, así apoyas la creación indepediente y 100% humana… the human touch

Un comentario sobre “Amor total”

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑