LA CARTA DE SEBASTIAN

Refrescando las publicaciones sobre navidad del año pasado, para ir entrando en calor. Estoy a la espera de sus historias navideñas para publicarlas en este espacio. Si mandan foto mejor!!

Tu historia de navidad

Se cierra el 2015 y quiero invitarte a ser parte de Mujer Urbana!! Me podes contar un recuerdo navideño, alguna experiencia! tu historia puede transmitirnos el sentimiento de tu navidad. Puedes evocar historias naturales, tristes o alegres. El año pasado publiqué 10 historias de lectores y en cada una hay un trozo de vida magnífico.... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑